lunes, 24 de enero de 2011

Enero 2011 Cuarto Menguante en Escorpio

Horóscopo para esta semana:

Saturno retrógrado nos traerá segundas oportunidades. Buen momento para cerrar temas pendientes y reorganizarse. Nos rodeará cierta inestabilidad.


La semana comienza, el lunes, con una conjunción de la Luna con Saturno. El martes Saturno se pone retrógrado. El miércoles la Luna estará en su fase Cuarto Menguante en Escorpio. El viernes y sábado la Luna estará en sextil con Marte. Y el domingo en conjunción con Venus.

Para el lunes 24 de Enero de 2011
, esta conjunción de la Luna con Saturno hará que nuestra imagen de cara al mundo sea muy sólida y aparentemos ser distantes e invulnerables, aunque estemos muy sensibles. Nos costará mucho bajar las barreras de protección, aunque sintamos un gran deseo de intimidad.
Si nos hieren, será raro que lo manifestemos, preferiremos ocultar nuestro dolor.

Cuando Saturno afecta de alguna manera a la Luna, es un período para la introspección y el auto-examen. Es uno de los tránsitos más importante para reconocer y superar conflictos psicológicos. Quizás sintamos depresión y soledad, mientras al mismo tiempo, nos sintamos exigentes y críticos con nosotros mismos. Por consiguiente, la seguridad interior tiende a verse resentida, dándonos cuenta de nuestros complejos y debilidades.

Nos tomaremos todo muy en serio y nos sentiremos emocionalmente algo secos. La tendencia será a crear una distancia artificial. No es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, celebrar bodas o tomar una posición pública.

El martes 25 de Enero
Saturno se pone retrógrado estando en Libra . Permanecerá retrógrado hasta el 12 de Junio. Durante esta temporada estaremos a priori indecisos y adoptando un comportamiento asocial. Esto hará que parezcamos un poco antipáticos. Pero lo que estaremos buscando será encontrarnos a nosotros mismos. Saturno retrógrado nos dará segundas oportunidades en algunos sectores con lo que volveremos a encontrarnos con circunstancias ya enfrentadas en otros periodos.

El miércoles 26 de Enero
llega con la Luna en su fase Cuarto Menguante  en Escorpio. Recordemos que esta fase de la Luna es un buen momento para cerrar temas pendientes, son días de repliegue. Es tiempo de proyectar, reorganizarse, de renovar fuerzas, interiorizarlas. Todo lo engorroso como mudanzas, pedir o que te concedan prestamos… es mejor hacerlo en esta fase, aunque la resolución sea más lenta que en Creciente, es más seguro. También esta fase nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos.

Este día en que la Luna está en cuadratura con el Sol (Cuarto Menguante), los problemas vendrán de la inestabilidad que nos rodeará, la situación en casa estará reñida con la situación profesional. Para las personas que estén en alguna negociación importante, hará interpretar mal las reacciones de gente influyente y esto creará conflictos con ellos, lo que puede perjudicar en el progreso de los negocios.

Este miércoles la Luna pasa a Escorpio, estará en este signo hasta el viernes 28. Nos dará fuerza para que nuestras emociones se calmen. En el trabajo nos entregaremos en cuerpo y alma. Tendremos un gran talento para conectar con los demás. Influiremos en los demás a través de las emociones, también podremos manipular con frialdad para sentirnos seguros. Estaremos intuitivos y muy directos al expresar nuestros sentimientos.

A este Cuarto Menguante del miércoles hay que añadir que la Luna estará en sextil con Plutón, que hará que de alguna manera inconsciente necesitemos seguridad y esa necesidad será muy difícil de satisfacer. Aumentará nuestra capacidad para ayudar a gente con problemas. De esta posición se beneficiarán la psicología y el ocultismo.

También este miércoles 26 la Luna estará en cuadratura con Marte, nuestro peor enemigo será el temperamento, nos enfadaremos fácilmente, estaremos algo impetuosos. Nos parecerá que las circunstancias conspiran contra nosotros para irritarnos y alterar nuestro equilibrio. Se disparan las disputas domésticas, y en general, conflictos con personas del sexo opuesto. Este contacto disonante de Marte con la Luna indicará también cierta dificultad de estar en paz con nuestro entorno, pues podremos ser víctimas de fuertes críticas o de actos hostiles.

El viernes 28 y el sábado 29
la Luna formará un sextil con Marte, posición que hará que tengamos efectos estimulantes sobre nuestra psique y especialmente sobre las facultades subjetivas de la imaginación y la memoria. Este es un momento favorable para toda actividad que requiera el contacto con el público, especialmente con el sexo femenino. Serán días en los que podremos llevar una vida muy activa y variada, con rápidos cambios de lugar y de ambientes.

El domingo 30 de este mes de Enero
la Luna estará en conjunción con Venus, podremos ser “un poco populares” por el encanto personal que nos dará este aspecto, tendremos facilidad para tratar con todo tipo de gente. El trato con otras personas, sobre todo de cara al público, podrá ser muy importante. Para los que trabajen este domingo las mujeres cobrarán importancia en el trabajo y puede que dependan de su buena voluntad. Quizás estemos un poco frágiles para afrontar actividades frenéticas.

Esta es una posición que favorece las capacidades para las inversiones inmobiliarias.de Astrologia Laura Zarazaga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario