viernes, 14 de enero de 2011

LA CENSURA DE INTERNET

LA CENSURA DE INTERNET EN ESPAÑA AL DESCUBIERTO, LOS AMOS NOS TIENEN MUCHO MIEDO, ESPECIALMENTE A LOS JÓVENES

DOCUMENTO de Amador sobre lo que oyó en la cena (formato PDF)

sinde delatada cena censura internet
Aquí tenemos a otra valiente persona que delata a los oscuros en su conspiración continua contra la humanidad.

El pasado viernes día 7, Amador Fernández, un pequeño editor de libros español, fue invitado por error o casualidades de la vida a una cena en la que estarían conspirando contra la libertad del pueblo la ministra española de cultura y un grupo de lacayos más que pretenden censurar Internet a toda costa en España, sentando así precedente para, posteriormente, censurar internet en otros países.

Amador cenó con ellos y delata con pelos y señales en este escrito lo que oyó a los esbirros del poder
, lo que planean, lo que quieren hacer y los motivos. especialmente remarcable lo siguiente:
LOS AMOS TIENEN MIEDO AL PUEBLO, ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD, ESTE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE QUIEREN CENSURAR INTERNET
DESPERTARES lo viene repitiendo desde tiempo atrás, LOS AMOS nos tienen miedo, saben que su reinado del mal se desmorona completamente y están dando los últimos coletazos desesperados en su inevitable hundimiento.

LA HORA DE LA LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD HA LLEGADO, ESTÁN VENCIDOS, únete a LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA

DESPERTARES

Inquisición 2011: las élites piden miedo para el pueblo

Revelados los planes (que ya sabíamos) del ministerio de cultura: Represión, sólo represión

Amador Savater, por una casualidad de la vida, se ha encontrado en medio de una reunión para crear lobby, organizada por la ministra Sinde.

Hoy con valentía (van a ir a por él seguro) lo publica en el blog de su editorial, Acuarela:
La cena del miedo (mi reunión con la ministra González Sinde)

ministra censuradora sinde
A raíz de esta experiencia que ha querido poner en común denunciamos que:
- Sinde utilice recursos de ministra en lugar que para estudiar la realidad y mejorarla, para cerrar filas en su propio lobby.
- Ningunos de los presentes a la cena pasan hambre. El miedo que tienen es a perder poder y privilegios, miedo a que su público no sea ya de “borregos que compran y callan”. Piden a gritos “casos ejemplares”, sentencias y castigos, piden represión porque saben que su modelo está cambiando irremediablemente, que sus privilegios se esfuman. Más de internet no saben porque no quieren saber (se llevarían gratas sorpresas). ¿Queremos que nos gobiernen represores, la Inquisición 2011?
Dicen testigos presenciales, otra gente presente en el restaurante, que Sinde gritaba, “¡no vais a ganar!, ¡no vais a ganar!”
Sí que ganaremos, como Galileo cuando dijo que la tierra era redonda. Por mucho que la Inquisición no quisiese, la tierra resultó ser redonda. Galileo ganó la guerra de la historia pero fue encarcelado y reprimido. 
La diferencia ahora es que la sociedad civil, gracias al Internet que defiende, es consciente y no va a permitir ser gobernada por el miedo.
Enviado por  LA_EX CHINCHILLA2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario