domingo, 9 de enero de 2011

MAS SOBRE LOS PAJAROS Y PECES MUERTOS...

LOS PAJAROS MUERTOS Y EL FALSO APOCALIPSIS

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2011/01/pajaros.jpg DESCUBRE LA DOCTRINA DEL MIEDO

Descubre la DOCTRINA DEL MIEDO y comenzarás a comprender por qué ocurren continuamente tantos sucesos inexplicables a tu alrededor que te ponen los pelos de punta, comenzarás a a desvelar el entramado de la MATRIX en la que estás prisionero.

Hechos:

Coincidiendo justo con la entrada del nuevo año 2011, aparecen miles de mirlos muertos súbitamente en Arkansas, un par de días después aparecen más de 100.000 peces muertos en un río cercano y los siguientes días continúan apareciendo más pájaros muertos en la misma zona. A continuación, más de 1500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio en Chile, etc, etc…

Antecedentes
:


La Biblia y la historia hablan de hechos similares (véase por ejemplo el libro del APOCALIPSIS), o también existe abundante filmografía televisiva como las series Millenium o flashforward que muestran la muerte de los pájaros precediendo a importantes cambios. Con todos estos antecedentes, la base para aterrorizar fácilmente a la población está asentada.
Explicación:

A partir de estas premisas y sabiendo que los criminales que actualmente controlan el mundo utilizan sistemáticamente como arma de control emocional de la población la siembra de EL MIEDO generalizado mediante todo tipo de farsas y estratagemas atemorizantes (terrorismo internacional, cataclismos supuestamente “naturales”, invasiones extraterrestres, el fin del mundo en 2012, entre otros), es lógicamente  deducible que esta muerte súbita de pájaros y peces pueda ser una nueva y vil estrategia de LOS AMOS para transmitir MIEDO a la población y así, mantener a los ciudadanos en un estado emocional de terror que los hace fácilmente manipulables y controlables.

Estas son técnicas elementales de control mental a través del trauma utilizadas desde antaño en proyectos secretos militares y que cualquier militar o científico instruido en el tema conoce y puede corroborar.
Conclusión:

Se están utilizando sistemáticamente técnicas de control mental basadas en el terror contra ti para manipularte. ¿Tienes miedo? entoces te controlo y haces lo que yo quiero. ASÍ DE SENCILLO. ¿LO CAPTAS?


Finalmente, para comprender mejor estos conceptos, por favor, ve el documental incluido en la quinta misión del ejército invencible donde se explica perfectamente cómo se utiliza el miedo para el control mental: QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK

Difunde esta información.

Agradecimientos especiales a “Hereje” por las ilustraciones
DESPERTARES

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA CONTROL MENTAL para más información relacionada

En varias películas de Hollywood se nos muestra que antes de grandes cambios planetarios tienen lugar algunos signos, como la desorientación de ballenas, delfines y grandes mamíferos acuáticos; las palomas y aves se desorientan y caen, aquí están muriendo… ¿son esto el precedente natural o artificial de algo que está por suceder?, ¿qué está pasando realmente?

Investigan muerte masiva de peces en el lago haitiano Azuei.

El mismo día que las misteriosas muertes de aves y peces en Arkansas, también en Haití. Las autoridades haitianas investigan hoy la muerte de centenares de peces en el lago Azuei, ubicado 30 kilómetros al este de Puerto Príncipe. Según la prensa local, los ministerios de Agricultura, Medioambiente y Protección Civil prohibieron la venta y consumo de todas las especies sacadas de esa laguna salada hasta determinar las causas del fenómeno.

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK.


No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos. En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake. El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas. No obstante, el planteamiento de una “miniglaciación” está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.

Otras inexplicables muertes masivas de pájaros y peces tuvo lugar esta semana en el sur de Estados Unidos, en el Estado de Luisiana y en Suecia.

Este último incidente afectó a unos 500 pájaros que fueron hallados muertos en el distrito de Pointe Coupee, dijo Olivia Watkins, del Departamento de Vida Silvestre de Luisiana. Watkins dijo que hay una investigación en marcha sobre la causa de estas muertes, que ocurren pocos días después de que miles de pájaros murieran en el… [Read more…]

Misteriosa muerte de 5.000 aves en Arkansas durante el fin de año.

Ayer lunes comenzaron a realizarse las pruebas forenses de los restos de algunas de las aves (65) tomadas como muestra de la misteriosa muerte  súbita masiva de cerca de 5.000 mirlos en el estado de Arkansas. La mayoría de las aves estaban muertas. Robby King, de la Agencia de Vida Silvestre, informo que enviaron muestras… [Read more…]

Y el mismo día de la muerte de las aves, aparecen 100 Toneladas de peces muertos en el Paraná.

Tras el desastre ecológico de las aves en Arkansas el pasado día 31 de Diciembre, sucede el de las 100 Toneladas de peces muertos en el Paraná. El desastre mantiene preocupados a todos los pescadores de la zona, ya que su economía depende de la pesca. Reproducimos aquí la entrevista realizada al profesor Norberto Oldani,… [Read more…]
---------------------

Barcelona, España
www.loquepodemoshacer.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario