miércoles, 9 de febrero de 2011

OVNI Avistado 200 km al sur de Oslo...

UFO near Oslo

Un Comandante de Ryanair Informa que ha Avistado un OVNI 200 km al sur de Oslo


Se han conseguido imágenes impactantes del suceso, mientras Ryanair se niega a hacer comentarios sobre la especulación de que fuera un "vuelo de prueba"

Ryanair, la aerolínea favorita de Europa, ha comunicado hoy 22 de diciembre, que el capitán del vuelo FR 5423 de Madrid a Oslo Rygge ha confirmado a las Autoridades de Aviación el avistamiento de un objeto volador no identificado después de que los pasajeros presentaran impactantes imágenes tomadas a bordo del avión a unos 200 km al sur de Oslo.

Expertos en aviación confirmaron que habían recibido una serie de informes similares, y confirman que tales observaciones no son infrecuentes en esa región en esta época del año, con un número de avistamientos que va creciendo hasta el 25 de diciembre.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:

"Ryanair confirma oficialmente que el capitán del vuelo FR 5423 ha avistado un objeto volador no identificado a unos 200 km al sur de Oslo. La tripulación se percató del objeto después de que los pasajeros empezaran a fotografiarlo. Ryanair ha pasado la imagen a las autoridades de aviación en toda Europa en un intento por garantizar que los próximos avistamientos puedan ser publicados. Ryanair no va a hacer comentarios sobre rumores o especulaciones de que el OVNI era un vuelo de prueba antes del 24 de diciembre (jo jo jo!). Esto es ahora una cuestión que las autoridades deberán decidir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario