domingo, 8 de mayo de 2011

Estafa illuminatti, Bin Laden murió en el 2001 ...

Uds creen que realmente el mejor amigo de Los Bush fue asesinado por los actos "terroristas" del 11-S?

Tendrías que ser demasiado ingenuo para pensar asi, y para pensar que los medios de comunicación se preocupan por ofrecer la verdad. yo opino que está vivo, pero ese no es el caso...

En 72 horas toda la euforia de emociones de la que se Alimentan los dioses de los Illuminatti, 29 de abril dia alineado al calendario satanico de saturno, se casa el futuro comandante del ejercito mundial en un hermoso piso masonico cuadriculado: el Principe William con Kate. El 1 de mayo betifican al papa Juan Pablo II, y ese mismo día EEUU mata a O... B... Laden.

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION... quieren reelegir a Obama, subirle su baja popularidad, llenarnos de emociones de venganza etc pero a lo que quiero llegar con su "SOLUCION" es que muchos medios de comunicacion oficiales ya anunciaron que los Talibanes anunciaron una sangrienta venganza. incluso dijeron que podria ocurrir una catastrofe nuclear.

¿Se dan cuenta?
problema-reaccion-solucion ellos crean el problema, ocasionan un caos de emociones a las ovejas ignorantes y ofrecen su solución. mucho cuidado con lo que pueda pasar en el futuro, la Elite tendrá en mente muchas cosas.

Solo los ignorantes tachan a esto de conspiración. esto es un Asunto serio.
A alguno de uds les paso que cuando ponian el nombre del "fallecido terrorista lider de alQaeda" me refiero a: O... Bin... L@d3n, se les cerraban las ventanas? al menos a mi, y a varios poniamos ese nombre y se nos cerraban todos los buscadores ¿que sucede? ¿se viene la censura a internet?

de | Fecha de creación: 07/05/2011


Gente esta mas que claro: la muerte de Bin laden no se la cree ni mi hermanita de 7 años.

Estados Unidos piensa hacer un segundo autoatentado ya sea en su territorio o en Europa estilo 11-S como excusa para intervenir en Iran y ¿provocar la tercera guerra mundial? Que sería:-EE.UU, Israel y Europa VS China y Rusia.

Mis sospechas apuntan a que... EE.UU empezaria la guerra contra China con la excusa que se quiere levantar como primera potencia, y que serían peor que ellos asi que la lucha no seria exactamente contra Iran... sino contra China...

No hay comentarios:

Publicar un comentario