jueves, 28 de julio de 2011

Conclusiones de un médico respecto del Sr. Fito Paez...

 
Señor FITO PAEZ .....de un humilde médico

 
El ASCO es un síntoma de origen gástrico. No a todo se le tiene asco. El olfato, sentido primitivo y atrofiado del homo sapiens, interviene en el mecanismo del asco.

A medida del alejamiento de la nariz por la posición erecta, se ha perdido la capacidad olfativa, sobre todo de la excretas y del sexo (ESCATOLOGÍA Y CIVILIZACIÓN  de John Gregory Bourke "Los excrementos y su Presencia en las Costumbres, Usos y Creencias de los Pueblos" 1a Edición año 2005).

Es por ello que el ente Fito Páez no sólo perdió el olfato sino también la orientación; es santafecino pero vive en el Barrio de Recoleta, lugar mayoritario de los que dan asco de la Ciudad del Asco.

Y puede pertenecer a los que dan asco porque en el Bicentenario, el gobierno nacional le pagó 300.000 pesos por 90 minutos de ese ruido que hace  para dar asco, o sea más de 3000 pesos por minuto. Cantidad que no gana un obrero por mes. ! Qué agradecido!

¿Pero quién es Fito Paez?.......Pianista comparable a Marta Argerich, Bruno Gelber, Lavandera, Barenboim. Cantante comparable a Placido Domingo, Cura, Jairo, Hugo Marcel, Raul Lavie y Poeta como Homero Manzi, Discepolo, Benedetti, Borges, Alfonsina Storni, Y Facundo Cabral, Alberto Cortes..etc.

Como dijo un estadista Ministro del Interior de la Argentina.: "ES UN HOMBRE DE LA CULTURA".

Yo, un vulgar habitante de esta ciudad de Bs As. que da asco y que vivo en la mierda del Sur, y que no me da asco, soy un Médico de Barrio de un Hospital Público desde 1962 ¿medio siglo? que me pase la vida asistiendo a la ÷pobre gente de Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Corrientes, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Peru, Córdoba, Misiones, Chaco, Formosa.....de la Villa Oculta, Barrio Lugano I y II, Barrio Piedrabuena, y otros Barrios de Emergencia... y que NUNCA me dieron asco.

A LOS QUE HABITAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO NOS DA ASCO NINGUN HERMANO DEL INTERIOR DEL PAIS NI DE TODA LATINIOAMERICA.

Porque ademas, todos se asisten gratuitamente en los hospitales y centros de salud públicos por la ley de Salud que rige en esta ciudad de ASQUEROSOS. Porque las escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de Bs. As. esta llena de hermanitos del Interior y de toda Latinoamerica. 

Porque las Universidades Públicas de Bs. As. estudian de todas las provincias del país incluyendo los Santafecinos y latinoamericanos. Y NINGUNO DE ELLOS NOS DA ASCO.
 
FIRMADO:

VICTOR JOSE FRYC;
humildemente: Médico, Docente de la Universidd de Medicina, Ex director de Hospital Público.
Músico.
Escritor
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario