viernes, 8 de julio de 2011

Si yo te dijera que...

Si yo te dijera que
dentro de ti mora un angel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos

Si yo te dijera que
dentro de ti existe una paz infinita que transforma todo en amigo y querido

Si yo te dijera que
dentro de ti existe luz y que esa luz apaga la envidia, la discordia y la guerra

Si yo te dijera que
dentro de ti existe un cupido que esparce amor
Y que flecha mi corazón

Si yo te dijera que
Estas iluminado por las estrellas
Y tus ojos parecen
reflejo de esa luz?

Si yo te dijera que
Tu estas divinamente concebido
Y tienes dentro de ti
todo lo que necesitas para vivir

Si yo te dijera que
dentro de ti existe una fiera que sabe luchar y defender a los suyos

Si yo te dijera que
dentro de ti habita una llama que es capaz
de incendiar una ciudad

Si yo te dijera que
dentro de ti mora un inventor capaz de crear mil maneras
de hacer la misma cosa

Si yo te dijera que
dentro de ti existe un constructor que es capaz
de crear nuevos caminos

Si yo te dijera que
dentro de ti existe un hilo de corriente que te une
A lo sobrenatural tan facilmente

Y si yo dijera
que hay un dios, y que posee la llave de la vida eterna...

da alegria que no acaba,
da sueños que se realizan, da salud que se perpetua,
da amigos que nunca te abandonan!

da nostalgia gustoza,
del deseo que se realiza, del placer de la vida
Tu eres tu propia luz.

Aceptalo y brilla, por amor a ti y a quien te cres.
Construye, vive, conquista,
no aceptes las derrotas,
los "no!

Lo imposible es apenas
una fuerza invitandote a realizar.
Creelo.

Dentro de ti
existe un universo
en permanente construcción.

Enviado por Linda, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario