miércoles, 21 de septiembre de 2011

Definitivamente la estrella roja de los Hopi!!

ISS

Primeras imágenes del CLUSTER desde la ISS…
Definitivamente la estrella roja de los Hopi!!


Aunque no deja de ser un video de youtube y por lo tanto no es concluyente, de echo no creo que nada sea concluyente hasta que lo veamos en los cielos, no obstante es interesante por que cuadra con las conclusiones que entre todos estamos sacando sobre el tan cacareado ELENIN y el cluster que le sigue…


Antes, gracias a el forero IÑAKI les dejo este otro video del segundo SOL visto en Chile en el 2010 muy similar a los otros que hemos visto aunque este con mayor nitidez todavía..


Video registrado con un celular en efecto normal de camara, el domingo 23 de mayo de 2010, alrededor de las 16:00 Hrs, en Santiago de Chile
.


Esfera Luminosa Junto al Sol




En las imágenes supuestamente tomadas desde la ISS y que nos facilita Star Viewer podemos apreciar el tono rojizo que tiene el famoso Cluster y que nos lo relaciona con la segunda estrella de los hopis…la roja…sin émbargo antes habría que ver la estrella azul…que podría ser el propio ELENIN si es que se llega a ver desde la tierra finalmente..



Según los Zetas y muchas escrituras antiguas, Nibiru a su paso por la Tierra se ve como un fiero dragón, y es un planeta muy magnetico, 4 veces la Tierra pero 20 veces más masivo, y desde hace unos años que estamos en una especie de baile con él y por eso el desplazamiento parcial del Norte magnetico entre otras muchas cosas…


Tiene más de 30 Lunas y una cola como si fuese un cometa…
Y todo ello rodeado de una gran nube de óxido de hierro que es el que supuestamente se deposita sobre rios y lagos tiñiendolos de rojo sangre… como vimos en el post de mas arriba…y vendrá cargadito de escombros estelares, seguramente por eso la alerta del FEMA del 9-11-11 por meteoritos…



ISS


Le denominan el vídeo que nunca existió, pero existe. Ha sido censurado dos veces, y dos veces rescatado y corresponde a una observación directa del “Cluster” desde la ISS en directo el día 18 de agosto.

Si observan detenidamente, se aprecia movimiento interior de los objetos que orbitan al objeto central. También se aprecian otros objetos exteriores, en concreto a la derecha del “cluster”.




Fuente: Star Viewer 

Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario