jueves, 1 de septiembre de 2011

Facebook: más cambios ...

FACEBOOK. Buscan mejorar el control de la información de los usuarios.Facebook: más cambios para mejorar el control de la información (??)

Permitirán, entre otras cosas, editar los comentarios que se publiquen en el muro. La modificación se suma a una serie de medidas lanzadas por la empresa para enfrentar sus problemas de seguridad.

Facebook incorpora nuevas herramientas para mejorar el control de la información de los usuarios.

A partir de ahora, quienes realicen posteos podrán seleccionar con mayor facilidad quiénes leerán esos comentarios utilizando la tecla "público objetivo".

También se podrá elegir quién verá las actualizaciones de estado, las fotos y la información del perfil. Por otro lado, quienes pertenezcan o sean administradores de grupos, tendrán la misma posibilidad de restringir el acceso a quienes no pertenezcan al mismo.

Desde su blog oficial, la empresa – a través de su vicepresidente de productos Chris Cox – anunció los cambios que gradualmente se introducirán para mejorar la experiencia de los 750 millones de usuarios registrados en la red social.

"Los internautas reclaman fórmulas más sencillas y visuales para saber quién tiene acceso a qué contenido. En definitiva, Facebook da más poder al internauta sobre aquello que aparece en su perfil", argumentó Cox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario