martes, 27 de septiembre de 2011

Trompetas del apocalipsis...?

Trompetas del apocalipsis: Extraños zumbidos se oyen alrededor del mundo

Trompetas del apocalipsis: Extraños zumbidos se oyen alrededor del mundo


Huecos en la tierra, apariciones en los cielos, guerras, epidemias, hambrunas, crisis económica mundial... la sumatoria de factores da razón al título de esta nota: los extraños zumbidos detectados en numerosas partes del mundo parecen estar apuntados a hacer honor a la metáfora bíblica de las trompetas del apocalípsis.

¿Otro paso más en el proyecto Blue Beam?


  • CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Quizá el título resulte un tanto agorero, pero sólo se trata de una representación metafórica de una interpretación creciente que gana lugar en diferentes ámbitos: la crisis financiera mundial y el reordenamiento de las estructuras de poder sin dudas están alterando el orden establecido generando la clara percepción de que un fin de los tiempos se acerca.

    Munidos de diferentes profecías acuñadas en diferentes tiempos, apocalípticos de todas las religiones, conspiranoicos alarmistas y esoteristas en la web anuncian la cercanía del fin del mundo como vienen haciendolo desde el principio de los tiempos.

    La diferencia con otras épocas es que en estos tiempos los profetas de la nueva era cuentan con herramientas (como la información digitalizada viajando a través de la red) que permiten reinterpretar rapidamente sus profeciías o hundirse en la ignominia.

    A los ya clásicos problemas sufridos por la humanidad entera (guerras, enfermedades, destrucción del medio ambiente, etc) se suman otras nuevas amenazas que más que poner en peligro la integridad física de las personas, amenaza con destruirlas psicológicamente: diariamente se reproducen nuevas amenazas que mantienen a las personas asustadas de todo (incluso de aquello que no es más que una fábula).

    Desintegrada la amenaza del cometa Elenin, el fin del mundo ha quedado postergado una vez más hasta diciembre del 2012.

    Y para el 2012 ya se prevee una nueva ostergación para el 2016 o 2024... como si el fin del mundo se tratase de un evento deportivo al estilo Olimpíadas, los agoreros modifican sus fechas o repostulan sus teorías a conveniencia.

    Como sea, la sucesión de hechos extraños se incrementa y reproduce rapidamente por la web.

    A las diferentes señales del fin del mundo (agujeros en la tierra, señales en los cielos, objetos cayendo en llamas, etc) se suman ahora los extraños zumbidos que dan título a esta nota: por todo el mundo extraños zumbidos harán pensar a más de uno en las 7 Trompetas del apocalípsis.

    Urgente24 publicó el mismo día del sismo que el mes pasado sacudió la costa este de USA que en un estadio de baseball de Miami se había escuchado un fuerte zumbido que generó los comentarios de los relatores deportivos.

    Aparentemente, el sonido se repite en diferentes partes del planeta, como en Bielorusia, Canadá, Brasil, España y hasta en la Argentina.

    Como siempre en estos casos, vale la pena advertir al lector sobre la posibilidad de que se trate de videos trucados, que tanto abundan en Internet.

    De cualqueir forma, los parámetros similares en los sonidos y en las filmaciones también podrían responder al ya famoso y denostado proyecto Blue beam, una búsqueda globalista para engañar a la población mundial con la falsificación de un evento masivo para instaurar el NWO. fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario