jueves, 1 de diciembre de 2011

SaLuSa de Sirio – La Gente ahora ve...

SaLuSa de Sirio – La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma 25-11-2011

SaLuSa de Sirio – La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma




La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma, pero hasta ahora no tienen una verdadera respuesta de que arreglará los problemas.

Para aquellos de ustedes que siguen los aconteceres del mundo, no pueden dejar de notar que nuestras predicciones sobre los resultados se están convirtiendo en vuestra realidad.

Los masivos problemas bancarios y financieros van directo a una colisión, y no hay manera de evitarlo.

Están viviendo en un mundo que está en estado de caos y firmemente se dirige a una implosión.

La Gente ahora ve lo que ha estado mal con el antiguo paradigma, pero hasta ahora no tienen una verdadera respuesta de que arreglará los problemas.

Un número de gobiernos están colectivamente de acuerdo en apoyar una nueva estrategia bancaria, pero queda por ver quien hará realidad estas acciones.

Esta situación se nos presenta como una oportunidad para empujar a nuestros aliados, quienes con nuestra ayuda pueden delinear lo que es necesario para ir hacia un nuevo camino que solucionará sus problemas.

Hay también consideraciones que se darán al programa de Abundancia que seguirá a los cambios, así es que estamos trabajando duro para hacer que tenga forma y orden.

Mucho de lo que espera por salir está atado al anuncio de la Divulgación, y eso está listo y sólo espera el acuerdo de una fecha en firme.

Cada semana que pasa hace que la necesidad de empezar con los cambios tenga más presión, pero no queremos saltarnos los pasos después de haber esperado tanto.

De hecho no sería beneficioso el empezar muy pronto, pues nuestra acción debe ser coordinada con ustedes para asegurar un camino llano y exitoso.


La Federación Galáctica continúa monitoreando de cerca las actividades de Los de la oscuridad, pues aunque su estructura está en desorden, ellos todavía pueden ser una amenaza.


Sin embargo, les hemos quitado la habilidad de causar un mayor desastre y evitado que intervengan en el Medio Oriente.

Los países ahí tienen que solucionar sus propios problemas, y actuar en lo que su gente demanda tanto como les sea posible.

En el pasado el Oeste deliberadamente puso su vista en los pozos petroleros, y a menudo instigó problemas y guerras para debilitarlos y dominarlos.


El colonialismo se les quitó a sus habitantes el país y sus riquezas, y eso será atendido cuando la paz sea restaurada.

Mucho se ha hecho para mantenerlos como prisioneros, aún así pretenden ser libres, lo cual está lejos de la realidad.

La verdadera libertad será restaurada una vez que hayamos removido a Los de la oscuridad y los nuevos gobiernos respeten la Constitución.


Muchas leyes hechas recientemente que son ilegales serán eliminadas y se hará una restitución si la gente ha sido penalizada o hecha prisionera.

Estos cambios ocurrirán con nuestra asistencia para asegurar que sean re-instaurados como Seres Soberanos.

Todas estas acciones prepararán el camino para cosas mayores que vendrán con y después de la Ascensión.

Como pueden ver, tiempos muy ajetreados esperan, y son de mucha satisfacción.

Por ahora la mayoría de ustedes que siguen las diferentes fuentes de información confiable, se habrán dado cuenta de que se aproxima un tiempo maravilloso.

Eso deberá hacer vuestro viaje más llevadero durante los cambios, lo cual con nuestra tecnología irá suavemente y bastante rápido.

Nuestros planes son actualizados inmediatamente cuando se dan cambios que lo ameriten, y estamos listos para ir a la acción una vez que los preámbulos estén listos.

Todo está tan cerca de darse que sabemos que hay muy poco tiempo para ya empezar.


Sean valientes y defiendan su territorio cuando enfrenten ataques a vuestras creencias, pues cuando la gente se dé cuenta que el mundo está cambiando permanentemente, estarán renuentes a renunciar a lo que tienen.

Sabrán en sus corazones que no pueden parar la evolución, pero discutirán en contra de los cambios por el miedo que sienten.

Si son invitados a ayudarlos a comprender, entonces sigan adelante sin apabullarlos con vuestro conocimiento – simplemente den tanto como sea necesario para ponerlos en el camino del entendimiento.

Algunas almas están aquí para experimentar la Ascensión a distancia, sin tener ningún deseo de involucrarse.

Sin embargo, toda experiencia los ayuda a progresar, y como resultado, a menudo se ponen semillas que crecerán como una oportunidad para adquirir mucho conocimiento.


El libre albedrío opera en cualquier elección que se haga, porque es sabido que si hay una situación negativa ustedes retrocederán.

Después de todos, vuestras vidas son infinitas y ustedes son inmortales, y el Creador no les pide nada pues los acepta como aquellos que desearon experimentar fuera de la Fuente.


Cada alma crece por las experiencias colectivas y los niveles de consciencia rápidamente se incrementan.

Como es arriba es abajo, y en la Tierra todos ustedes están siendo elevados por los incrementales niveles de consciencia de los demás.

Ustedes son Una Gran Alma y con vuestro actual despertar están en capacidad de “sentir” la Unidad que existe dentro.


Es verdad que lo que hacen a uno, lo hacen a los demás. Cuando alcancen ese nivel de comprensión, aceptan más responsabilidad por sus pensamientos y acciones, dándose cuenta de que están creando energía que afecta a los otros.


Con muchos de ustedes preparándose para las festividades de fin de año, la distracción del pesimismo diario en que los medios se enfocan, es bienvenida.


Tomen la oportunidad de disfrutar una reunión, donde las familias se juntan y renuevan el amor que existe entre ellos.

Dar es bueno para el alma cuando no conlleva la expectativa de recibir algo a cambio.

Es un gran placer particularmente en lo que concierne a los niños, y verán sus expresiones de alegría y gozo.


Normalmente ellos no miden el costo involucrado, y a menudo sienten gran satisfacción de los regalos que son simples.

Los adultos algunas veces tomamos puntos de vista diferentes, pero como siempre, son las intenciones las que cuentan y deben ser apreciadas.


Dependiendo de vuestro grado de consciencia, este año tendrán más que celebrar de lo usual ya que el 2012 está casi sobre ustedes y será bastante extraordinario.

Será muy diferente a cualquier otro año pero todo por la mejor de las razones, y les agradecemos a aquellos de ustedes que han venido a la Tierra para esparcir la Luz.

Será algo recordado y hablado por mucho, mucho tiempo por todo el Universo.

El hecho de que ustedes han vencido a Los de la oscuridad, y la seguridad de la Ascensión es el elevamiento que garantiza que el Universo es seguro y que la Ascensión será completada en su totalidad.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy privilegiado de trabajar con almas tan bellas. Los bendigo a todos y les envío mi amor.

Gracias SaLuSa


Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traductor:  Teddy

WebSite: http://despertando.me/?p=28145



No hay comentarios:

Publicar un comentario