lunes, 2 de enero de 2012

Cristina Kirchner: CANCER INDUCIDO POR FUMIGACION

Cristina Kirchner: CANCER INDUCIDO POR FUMIGACION



¿Ha oido hablar alguna vez de los CHEMTRAILS?


¿Se ha parado a mirar de vez en cuando detenidamente el cielo?


¿Se ha planteado la posibilidad de que quizás alguien nos considera su granja humana y nos trata como tal incluyendo fumigarnos al igual que nosotros hacemos con otros seres vivos?


¿Se le ocurre algún negocio multimillonario al que le beneficia enormemente que cada vez haya más cánceres, alergias y todo tipo de enfermedades en la población mundial?



Hemos hablado muchas veces en DESPERTARES de esas estelas blancas persistentes que determinados días aparecen sobre los cielos como una malla que se extiende lentamente y posteriormente cae sobre nosotros y, a pesar de las poco consistentes explicaciones lógicas que algunos tratar de dar, nadie sabe por qué aparecen repentinamente estas estelas que se extienden lentamente durante horas y qué son realmente.


Si Vd. no sabe lo que son los CHEMTRAILS, no había oido hablar de FUMIGACIONES HUMANAS o es un incrédulo al respec
to, quizás estas breves palabras de una presidenta le hagan recapacitar sobre esta cuestión.


DESPERTARES


El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenía cáncer y Néstor estaba vivo, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.


Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.



Enviado por DorisVais

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA


Visite la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario