viernes, 13 de enero de 2012

Ejercicios Simples para perder peso....

Ejercicios para perder peso en casa

3 Tipos de ejercicios para perder peso en casa y quemar grasas rápidamente

La mayoría de las personas que desean bajar de peso y van al gimnasio, nunca pierden ni la mitad de una libra, gastan mucho dinero en sus cuotas de gimnasio, y abandonan su régimen de entrenamiento con rapidez debido a que se aburren con facilidad. Aquí encontrarás tres ejercicios para perder peso en casa que a parte de hacerte quemar grasa son muy divertidos.


1.      
Ponte a bailar.

Uno de los ejercicios caseros con mejores resultados en la perdida de peso, es el baile. Solo tienes que poner a funcionar tu reproductor de música para que puedas empezar.

Busca algo de música movida como Salsa, Trance, Reggae, o algo que te guste, solo tienes que asegurarte de que vas a mover todos los músculos del cuerpo, bailar y disfrutar hasta que te agotes.

No importa si no sabes bailar, solo trata de moverte al ritmo de la música y comienza a deshacerte de todas esas calorías extras.

2.      
Saca a pasear al perro

La forma más sencilla para comenzar un régimen de ejercicios es caminar. Al caminar aumentamos de manera inmediata nuestro nivel de energía y mejoramos nuestro estado físico.

Sácale provecho a la frustración de tu mascota, sal a darle un paseo con él y camina unos 30 minutos, al hacerlo tendrás un perro más equilibrado y feliz. Y lo mejor de todo es que vas eliminar una gran cantidad de grasa de forma fácil y sin gastar un solo centavo.


3.      
Quítale el polvo a tu caminadora y úsala

Existen miles de personas que tienen caminadoras en sus casas pero no la usan nunca, y si bien, las compran con la intención de hacer ejercicios para perder peso en casa, suelen aburrirse rápidamente. Y esto pasa por que la usan siempre con la misma velocidad y el ejercicio se vuelve rutinario. Una manera de hacer más interesante los ejercicios en la caminadora es la siguiente:

Comienza con una caminata rápida o trote ligero por 3-4 minutos. Esto solo un calentamiento.
Inmediatamente después sube la velocidad hasta 18 kilómetros por hora durante 1 minuto. Los dispositivos de cinta de correr siempre muestran la rapidez con que se están ejecutando y la cantidad de calorías que se queman.

Una vez que termines tu carrera de 1 minuto, reduce la velocidad hasta llegar a 4 kilómetros por hora durante 1,5 minutos.

A continuación, sube inmediatamente la velocidad a 18 kilómetros por hora durante 1 minuto
Y luego cambia a otro período de recuperación de 1,5 minutos a 4 kilómetros por hora.

Con esto tienes un intervalo de 5 minutos para obtener un ejercicio saludable. Repítelo 4 veces para llegar a 20 minutos. Usar la caminadora de esta manera te traerá beneficios para el corazón y es mucho más divertido que 20 minutos aburridos de trote ligero.

En el caso que no tengas caminadora, no es necesario que compres una, ya que puedes hacer la misma rutina fuera de tu casa y distraerte un poco también.

Al entrenar tu cuerpo a un ritmo e intensidad variable obtienes grandes beneficios en términos de salud para tu corazón, perdida de grasa y mantenimiento muscular.

Es importante también que sepas que no es necesario que hagas ejercicio todos los días, puedes hacerlo día de por medio y obtener grandes resultados.

A parte de esto, existen cientos de formas de hacer ejercicios para perder peso en casa, solo tienes que usar algo de imaginación para ponerte a quemar toda esa grasa extra.


MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/rejuvenecer-adelgazar-1275.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/adelgazar-con-infusiones-630.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario