domingo, 1 de enero de 2012

El Primer terremoto de 2012,



Primer terremoto de 2012 le
tocó a Japón

Un terremoto de 7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se produjo hoy en el mar, al sur de la costa central de Japón, sin que se haya informado de daños ni emitido alerta de tsunami.
La Agencia Meteorológica de Japón indicó que el seísmo ocurrió a las 14.28 hora local (05.28 GMT) en aguas alejadas de la zona central Torishima Kinkai, a una profundidad de 370 kilómetros.
El terremoto alcanzó una intensidad 4, en la escala japonesa cerrada de 7 grados centrada en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, en ciudades de las zonas asoladas por el terremoto del pasado 11 de marzo como Iwanuma, en la provincia de Miyagi, Hitachi, en la de Ibaraki, o Minamisoma, en Fukushima.
Además, en Tokio el terremoto se sintió con una intensidad de 4 en la escala japonesa en el distrito de Chiyoda y de 3 en otros como Minato o Shinjuku, sin que se hayan registrado incidencias.
Según la televisión nipona NHK, el sismo no ha producido ninguna alteración y tanto los trenes como los principales aeropuertos operan con normalidad.
caracol.com



El alineamento de Neptuno, Venus y Marte han producido un sismo de 6.8 en la esc
ala Richter en la isla Izu de Japon.

Tambien se puede observar un alineamiento entre la Tierra, Venus y Neptuno. El siguiente alineamiento es Saturno, mercurio, el Sol y Jupiter.

El dia sabado 31 de Diciembre el Sol despidio el 2011 con dos explosiones solares de categoria M y al entrar en 1 de Enero se produjo una nueva explosion solar tipo M. La mancha solar 1389 continua activa aun y su campo magnetico esta disminuyendo, y todabia pudiera producir una nueva explosion tipo M en las siguientes horas.

El Anuncio de sismo que hice el dia 25 se han cumplido al pie de la letra pero con menos intensidad. Pudimos aminorar los sismos por medio a las intenciones. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena. Feliz año Nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario