domingo, 22 de enero de 2012

LA CENSURA de la ENERGÍA

ENERGIA y CENSURA

En un momento de crisis económica como el actual, donde los precios del petróleo empiezan a se prohibitivos para muchos bolsillos, es necesario sacar del armario sistemas energéticos, eficientes, respetuosos con el medio ambiente y económicos.

Muchos de estos descubrimientos que cambiarían de forma drástica nuestro mundo fueron secuestrados por las grandes industrias, especialmente las del petróleo, bajo amenazas de muerte a los inventores de estas nuevas energías o simplemente a través del chantaje.

El inventor español Santi Trias Bonet, ha creado un dispositivo basado en la fuerza de succión que se genera mediante el agua. El proyecto se denomina STBSYSTEMS.

Con este sistema basado en la presión del agua se genera  energía 100% limpia. Esta fuerza,  equivale a un kilogramo por cada 10 metros de altura de la columna, puede generar una fuerza de succión capaz de mover un generador eléctrico, sumergida bajo el agua del mar o dentro de un pozo es capaz, gracias a la diferencia de presión, de generar electricidad.

Ayer a través de la pagina starviewerteam conocimos otro sistema de generación de energía, de otro español llamado Antonio Romero, el sistema se denomina  Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 y es capaz de funcionar de forma autónoma y de autoalimentarse  por si mismo, generando energía 100% limpia.


Este generador electromagnético podría trabajar de forma continua por más de 50 años, pudiéndose mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

Sistemas energéticos censurados
- Gran Hudlow. Método de conversión e basura en energía.
-Al Worsworth. Generador eléctrico y carburador avanzado.
- Ken Rasmussen. Proceso para convertir el agua en energía mediante electrolisis.
-Mike Brady. Autogenerador electromagnetic a 300kw.
-Robert Bass. Transmutación de energía nuclear a baja frecuencia.
-Robert Stewart. Generador de electromagnetismo de calor cíclico.
- Ron Brandt: Carburador MPG.
- Welton Myers. Carburador eficiente Myers.
-Dennis Lee. Generador Freon.
-Henry T Moray. Generador de energía libre mediante cátodo semicunductor frió.
-Floyd Sweet. Amplificador de tríodo en vacío.
-Edwin V.Gray. Generador de energía libre EVGRAY y motor de energía libre.
-Josepc C.Yater. Convertidor de calor en electricidad.
-Bruce DE Palma. N Machine de energía libre.
-Bill Jenkins. Maquina de energía libre.
-Richard Diggs. Motor de electricidad liquida.
-Tim Tharpp. Generador de energía.
- Bob Lantz. Sistema de energía mediante agua Lantz.

La lista sigue y sigue, la mayoría de los científicos de estos sistemas fueron amenazados de muerte.

Sin duda sobre todos estos científicos sobresale la figura de Teslas el cual invento un sistema basado en la transmisión de energía a grandes distancias sin necesidad de cableado.
Tesla logró transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo    el primer radiotransmisor, dos años después de que Guglielmo Marconi lograra su primera transmisión de radio.

                                                 

Nikola Tesla ideó un sistema de transmisión de electricidad inalámbrico, de tal manera que la energía podía ser llevada de un lugar a otro mediante ondas. Dicho sistema se basaba en la capacidad de la ionosfera para conducir electricidad, la potencia se transmitía a una frecuencia de 6 Hz con una enorme torre llamada Wardenclyffe Tower, para valerse de  la resonancia Schumann como medio de transporte.

En sus experimentos de transmisión de energía sin cables, fue capaz de encender una ristra de 200 lámparas de incandescencia de 50 vatios a ¡26 millas! (casi 42 kilómetros) de distancia de su estación, si bien, el propio Tesla escribió que hubo observado que las señales se podían transmitir hasta una distancia de 600 millas (960 km).  

Pero el envío de energía eléctrica de forma gratuita, no entraba en los planes de grandes magnates como JP Morgan que controlaban la industria del cobre  y vieron en la electricidad un negocio redondo donde cada ciudadano pagaba por su consumo y donde obtenía suculentos beneficios con el cobre.

Algunos inventos de Tesla:

Transferencia inalámbrica de energía eléctrica mediante ondas electromagnéticas, corriente alterna, corriente de impulso y corriente oscilante, radio, bombilla sin filamento, armas de energía directa, sistemas de propulsión por medios electromagnéticos, tecnología de radar , dispositivos de electroterapia, bobina de Tesla, oscilador vibracional mecánico, lámpara fluorescente, submarino eléctrico, máquina para causar terremotos, ondas Tesla , teslascopio, rayos T, transmisión de vídeo e imágenes por métodos inalámbricos, control remoto, métodos y herramientas para el control climático, rayos X , teleodinamica eléctrica, Radiogoniómetria eléctrica.

Estos inventos de teslas son del siglo XIX, imagina el potencial tecnológico con el que contamos hoy y que se haya secuestrado por las grandes corporaciones del petróleo y por los grandes gobiernos de este planeta.

Doctor Michael Wolf
Nuestros  científicos han creado con éxito  energía de punto cero y fusión fría, pero los de arriba piensan que se debe hacer una transición suave a estas nuevas ciencias, porque en caso contrario la economía mundial se arruinaría -sus economías-.fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario