sábado, 14 de enero de 2012

MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL...


MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA
ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL


La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna.

Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual.

La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta.

Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.


NOTA DE DESPERTARES: nos comentan que ha habido gente cuya vida ha sido amenazada por difundir esta crucial información originariamente en inglés que los grandes medios de comunicación de masas no han tenido valor a publicar hasta el momento.

En DESPERTARES la hemos traducido para los 500 millones de hispano hablantes y la publicamos SIN MIEDO.

Por favor, copienla, impriman y difúndanla al máximo. La difusión es nuestra seguridad.

Anteriormente hemos publicado en DESPERTARES varios artículos en los que aparece el ex-periodista de Forbes, Benjamin Fulford como portavoz de una poderosa sociedad asiática llamada el Dragón Blanco arengando a toda la población mundial a que se una para luchar contra los criminales que nos gobiernan actualmente para terminar con su tiranía asesina y liberar a la humanidad de la opresión y esclavitud actual. La presente demanda judicial federal interpuesta es parte de esta lucha.

Adicionalmente, la reveladora entrevista recién realizada a Fulford que tienen en el apartado 4 de este artículo destapa la verdad sobre todo tipo de cuestiones históricas que se nos han ocultado, entre las que se encuentran explicaciones de porqué se produjo realmente la crisis de los misiles de Cuba, porqué se ordenó asesinar a Kennedy, por qué los creadores de la Reserva Federal planificaron una asesinato masivo hundiendo el Titanic, dónde están el 85% de las reservas de oro mundiales, como y quién originó el arma biológica SARS – también llamada gripe aviar, el envenamiento y asesinato de Roosevelt, Vietnam y la CIA como traficante de droga, el secreto que escondían las Torres Gemelas antes de ser dinamitadas el 11S o el saqueo del oro que se está produciendo en pleno siglo XXI repitiéndose la misma Historia una y otra vez. Asimismo, se proponen soluciones concretas para salir de esta diseñada crisis en la que nos tienen inmersos.

La información expuesta en este artículo se estructura de la siguiente manera, no se la pierdan:
 
  1. Prolegómeno: Entrevista emitida en 2009 en la cadena de TV americana FOX en la que se habla de los multimillonarios bonos apresados por la policía italiana en la frontera de Italia en 2009 que han supuesto la base para la posterior demanda federal interpuesta en Nueva York en Noviembre de 2011.

  2. Artículo escrito por la publicación de abogados estadounidense Court house news que muestra la millonaria demanda judicial interpuesta por representantes de la familia del Dragón contra algunas de las mafias legales mundiales, conocidas bajo el pseudónimo Illuminati, que dirigen actualmente nuestra vida, entre las que se encuentran presidentes de estado como Berlusconi, altos cargos de la ONU, del Vaticano, de la policía italiana, determinadas logias Masonas, la “Comisión Trilateral del Oro” y la Reserva Federal de los EE.UU.

  3. Copia en formato PDF descargable de la demanda judicial FEDERAL interpuesta el 13 de Noviembre de 2011 en Nueva York por representantes de la familia del Dragón. VEAN LA IMPRESIONANTE LISTA DE IMPUTADOS.

  4. Nueva entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford realizada en noviembre de 2011 donde se trata ampliamente esta demanda, así como todo tipo de temas geoeconómicos e históricos que le ayudarán a comprender lo que ocurre en nuestro planeta.

  5. Programa recién emitido en una importante cadena nacional de radio española en donde asombrosamente se denuncia de forma abierta con datos y hechos demostrables a la ONU como organización dirigida por una mafia criminal, corrupta, asesina, violadora y pedófila. (Espacio en Blanco – los secretos de la ONU).

 https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/?mid=56 






No hay comentarios:

Publicar un comentario