lunes, 5 de marzo de 2012

EJECCION DE MASA CORONAL


EJECCION DE MASA CORONAL HOY DOMINGO.


Un filamento solar + una ejeccion de masa coronal prolongada (tipo M2.0) se produjo hoy dia 4 de Marzo alrededor de las 10:45 (hora universal) en la mancha solar 1429, localizada en el Noroeste del cuadrante solar. La direccion en que viaja la ejeccion es hacia el este y no parece que afectara directamente a nuestro planeta.

En estos momentos estamos siendo bombardeados con rayos x y nuestra Magnetoesfera se encuentra ligeradamente perturbada.

Es casos como estos, es comun percibir dolores musculares, oseos, nauseas, sumbidos en los oidos, dolores de cabeza, cansancio y dificultad para dormir. Se recomienda descanso, tomar bastante liquidos y meditar para amortiguar los embates de las llamaradas solares. 


Aquellos que practican la meditacion Merkaba, pueden pedir el permiso a la Madre Tierra para que los utilice como antenas planetarias y les autorize para enviar el exceso de energia planetaria a traver de su tubo pranico y visualizar que es enviado directamente a nuestro Sol Central de la Via Lactea.

Esto es considerado un servicio planetario que ayudaria a estabilizar las placas tectocnicas y evitar sismos de gran magnitud.

Alrededor del dia 11 o 12 de Marzo tendremos frente al planeta un agujero de la corona solar que pudiera estar causando actividad sismica de importancia para el anillo de fuego del pacifico.

En los proximos dias estaré dando informes sobre las posibles zonas que pudieran ser afectadas. Que tengan lindo Domingo. Bendiciones.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cfnblUdWvwE





No hay comentarios:

Publicar un comentario