domingo, 24 de junio de 2012

Por la Iniciativa de Coherencia Global.



La Iniciativa de Coherencia Global es una iniciativa basada en la ciencia para unir millones de personas para focalizar y usar la intención para crear un cambio en la conciencia global de inestabilidad y discordia a equilibrio y paz duradera.

La participación en este proyecto no requiere ningún compromiso económico. Queremos que todas las personas, independientemente de su status económico, ubicación geográfica o creencias personales, tengan la oportunidad de ser miembros del proyecto.

Todo lo que se necesita es su corazón, su intención, compromiso, interés  y preocupación.

Esperamos que quiera usted unirse a este esfuerzo internacional para crear una diferencia que perdure en el tiempo en nuestro mundo en este momento crucial.

La ICH (Iniciativa Coherencia Global) sostiene las siguientes hipótesis:

1.
   Todos los seres vivos estamos interconectados y nos comunicamos entre nosotros vía nuestros campos biológicos y electromagnéticos.

2.
   No solamente son afectados los seres humanos por estos campos energéticos; de forma conversa, el sistema energético de la Tierra también es influenciado por las emociones y la conciencia colectiva de los seres humanos.

La mayor parte del medio ambiente del campo planetario existe por la conciencia colectiva de sus habitantes.

3.
   Si un numero grande de personas, de forma intencional, crean estados de coherencia, de compromiso y amor a través del corazón, la compasión y el aprecio; se genera una onda coherente que puede ayudar a deshacer la actual gran onda de stress, discordia e incoherencia.

El factor mayor del cambio en la conciencia global consiste en que un numero suficientemente grande de personas puedan convertirse en  responsables de su propia energía, pensamientos, sentimientos y acciones.

Es responsabilidad de cada persona el establecer el equilibrio en sí misma y con la Tierra.

Cada acción cuenta y "haciéndose cargo" y creando una línea de base de coherencia, el cambio de conciencia va a aumentar y se va a reflejar en el medio ambiente a nivel global. Esto va a crear un beneficio mutuo entre los seres humanos y los sistemas energéticos de la Tierra.

Aunque no esté aún probado en el 100%, los estudiosos del centro de la Iniciativa de Coherencia Global sabemos que usando la inteligencia del corazón para equilibrar y manejar nuestro sistema mental y emocional a través de meditaciones para aumentar nuestra coherencia personal, nuestra frecuencia personal  y alinearnos energéticamente, vamos también a obtener  muy especialmente con oportunidades y beneficios que van a proceder de la energía de la actividad del nuevo ciclo solar.

Cada vez más personas están concientes que tienen la oportunidad de interactuar con los nuevos flujos de energía, sean estos, espirituales, astrológicos, solares, lunares, del medio ambiente o sociales.

La Iniciativa de Coherencia Global es solo uno de los grupos de trabajo que emerge para facilitar el cambio planetario en estos tiempos de aventura y desafíos, ningún grupo es más importante que el otro.

Con un espíritu no competitivo y una genuina preocupación, todos los grupos e individuos suman una pieza importante y vital a la red y están energéticamente conectados unos con otros a nivel del corazón para servir a un propósito mayor.

Nosotros, de la Iniciativa de Coherencia Global honramos y apreciamos el amor y cuidado de todos los grupos e individuos de la luz de todo el mundo que hagan de esto una causa por la cual luchar. Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/cosmobiologia/articulos/conciencia_salto.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario