viernes, 19 de abril de 2013

Grupo Bilderberg: ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES en los días 11...


SAN PEDRO, el primer papa, y FRANCISCO…ÚNICOS PAPAS NO EUROPEOS!


El primer papa oficial fue San Pedro, de Galilea, y desde entonces y durante siglos y siglos, se han sucedido Papas de EUROPA….y justamente en el último papa según numerosas profecias, es cuando llega un papa americano y jesuita…, por cierto por ahí podrían venir los tiros de Pedro el Romano…
De padres Italianos y toda su formación en Roma, y es el único que ha sido de fuera de Europa…como San Pedro…

Profecias a parte, veamos las numerosas claves numerológicas que hemos ido viendo en todo este tejemaneje en la cúspide de la iglesia…

Con tanta información enseguida olvidamos, y no viene mal un pequeño recopilatorio…y de tan sólo los 3 últimos meses…no acabaríamos nunca sino…

Para los más nóveles, el 11 es una número muy importante para las élites ocultistas, élites que no olvidemos que en su gran mayoría han sido formadas en las “mejores universidades del mundo”…cuyos profesores son JESUITAS!
mapa universidades jesuitas


Pongamos algún ejemplo previo de los últimos años sobre eventos claves sucedidos en días 11…

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES ACAECIDOS EN DÍA 11

11-09-2001… Atentados torres gemelas…


11-03-2004  y 911 días después del 11$…
Atentados en Madrid…


11-02-2011
Mubarak dimite tras 30 decadas en el poder..

11-03-2011…Tsunami en Japón…


11-04-2012
  Terremoto en Sumatra que fractura la placa asiática…


11-09-12…
Presentación Unión bancaria y fiscal en la UE.



11-09-12
Muerte embajador EEUU en Libia… Japón compra islas China en aniversario Manchuria…Tensiones separatistas Cataluña-España…

No son pocas y sólo en los últimos años, y seguro que se habrán quedado muchas en el tintero…
Y sólo estamos viendo eventos acaecidos en fechas 11, no hemos visto ni en los eclipses, ni lunas llenas ni demas eventos astronómicos que tanto les gustan también…otro día lo haremos…

Y con respecto a la institución eclesiastica y tan sólo en los 3 últimos meses…

11-12-12

Inicio del año de la fe!
ihsImagen


12-12-12

Al día siguiente y en fecha tremendamente cabalística, tanto la iglesia, como líderes espirituales de la nueva era, y estrellas del rock, organizan eventos de masas por todo el mundo…

Y ya en este 2013…

11-02-13


Renuncia histórica del papa…
Cometa Lemmon cometa PanStarrs

Que daba paso a un cónclave regido por los astros y conjunciones tipo estrella de Belen, cometas cada 100 mil años y  numerología de nuevo…
Para finalmente resultar elegido en otra fecha tremendamente cabalística…


13-03-13



Una fecha que tuvo más de un conclave…
antipapa


Y OH…sorpresa!!!…


Un presidente que también, al igual que Obama, y el nuevo Papa, está generando ilusión…de nuevo por las formas…

El nombramiento comparte llamativos paralelismos con el que tuvo lugar ayer en el Vaticano…así como el argentino Jorge Mario Bergoglio era un purpurado famoso por renunciar a su palacio cardenalicio, usar transporte público para ir a confortar a los desfavorecidos y de cocinarse sus propias comidas en lugar de emplear un chef, Xi Jinping apuesta por una política igualmente austera y pretende aplastar la corrupción de los altos cargos estatales.

Más de lo mismo…las cosas “cambian” para que todo siga igual…


Y una última reflexión con todo el tema de los dos papas, la renuncia y el nuevo papa jesuita…
La gran mayoría ya sabe que Benedicto no renunció por falta de fuerzas sino por las conspiraciones internas dentro de la cúspide eclesiastica…el VATILEAKS concretamente…o la información que obtuvo el mayordomo sobre Benedicto y sus colaboradores…


vati-leaks_1710445


Un mayordomo que finalmente ha sido perdonado por el papa…un papa que poco menos de dos meses después renuncia…


LA INFORMACIÓN ES PODER

Y aquellos que obtuvieron esa información y presionaron para la renuncia de Benecito, digo yo que lo harían para poner a su caballo ganador, no??

Y si además vemos que todo el proceso, supuestamente “democrático” pero en absoluto transparente, está claramente marcado por fechas astronómicas y cabalísticas, no es muy descabellado pensar que todo es un paripé, y que está todo más que pactado antes de entrar en la capilla…igualito que en las votaciones del congreso…

y sí ya encima se producen “milagros” en ese mismo día que resulta elegido…
Apaga y vamonos!!!


13-03-13
La “quiniela de Dios”

El número de socio de San Lorenzo de Jorge Bergoglio, designado Papa esta tarde, salió en el sorteo matutino de la Nacional.

¿Coindicencia divina?

quiniela de dios


En fin…
El-cardenal-Jorge-Bergoglio-en_54369268241_53389389549_600_396




Y ya para acabar lo quiero hacer con una reflexión de un lector que realizaba su primer comentario en el foro…
…y digo yo …¿ Y qué más da ? Llevamos años leyendo y viviendo conspiraciones, buscando y denunciando su cumplimiento …¿ y qué ? ¿ Ha cambiado algo ? ¿ Hemos cambiado algo o seguimos siendo los mismos “penas” que sentados delante de la pantalla incendiamos el sistema y luego,cuando volvemos a la vida real nos lubricamos bien los bajos y seguimos aguantando ? Señores…¿ y qué más da ? Somos lo que somos, somos los que somos, el tiempo pasa y nada cambiará, y al final, nos daremos cuenta de que hemos pasado nuestras vidas envueltos en conspiraciones,que lo sean o no, nos han consumido y desactivado. La verdad está ahí fuera, la victoria está en la calle y las profecías no son tales sino que se van desarrollando sobre la marcha, porque somos nosotros quienes cumplimos los planes. Un abrazo a todos y pensad .. ¿ y todo esto por que ? ¿ Y todo esto para que ?



Estoy muy en consonancia con casi todo lo que dice…
La información por si sóla puede ser una condición necesaria pero no suficiente sino se integra y se actúa en consecuencia…

Hay muchas personas que pueden estar leyendo información como la que tocamos en este blog durante años y no cambiar ni un ápice…

Que cada uno haga propia esa reflexión y haga una autocritica constructiva!!
Realmente todo esto me sirve?? He cambiado?? Y si creo que he cambiado, mi cambio ha servido para influir positivamente en el cambio en terceras personas??

Sólo decirle al forero que ha escrito la anterior reflexión, primero GRACIAS, y luego que sí están cambiando las cosas…pero esos cambios no se darán en las instituciones pirámidales de control y manipulación imperantes desde más alla de la historia conocida…estructuras que caerán…si o si!!

Y que la victoria no está en las calles…que realmente no hace falta…o acaso no sería lo mismo que lo que señalas sobre la pantalla del ordenador??

De que sirve salir a la calle si luego cuando se vuelve a casa TODO SIGUE IGUAL…seguimos trabajando, pagando nuestros impuestos, consumiendo, teniendo el dinero en los bancos de los que nos quejamos o votando en una falsa democracia…creyendo y adorando a líderes…etc…

La victoria está en el CAMBIO PERSONAL e INSTRANFERIBLE…
areaVinculacion

Y ese cambio
, que puede parece una gota en un océano, moverá e impulsará VIBRACIONALMENTE nuevos CAMBIOS, y así sucesivamente…pero si esperamos aque los demás cambien (ya sean políticos, vecinos, amigos, papas o banqueros) para cambiar, NADA CAMBIARÁ…

Besos y abrazos
La VERDAD nos hará LIBRES!
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario