miércoles, 30 de octubre de 2013

Para Adelgazar, Vinagre de Manzana.

Vinagre de manzana para perder peso

¿Es efectivo el vinagre de manzana para adelgazar de manera natural?

El vinagre de manzana te puede ayudar a perder peso. En un estudio de 2009 se encontró que varias personas que consumieron ácido acético durante 12 semanas experimentaron una disminución significativa en el peso corporal, la grasa abdominal, su circunferencia de cintura y los triglicéridos.

imagen de vinagre de manzanas

El ingrediente principal del vinagre de manzana es  fuenteel ácido acético que retrasa la digestión del almidón ayudando a reducir el aumento de la glucosa que se produce comúnmente después de las comidas.

También ayuda a perder peso por la descomposición de las grasas en lugar de almacenarlas.

Para reducir de peso añade 2 cucharadas de vinagre de manzana en una botella de agua mineral y bebe la mezcla durante todo el día.

Para consumirlo directamente mezcla 1 cucharada con un vaso de agua o té, pues al ser muy ácido y amargo tomarlo directamente puede resultar un duro trago :-) Asegúrate de diluirlo antes de aplicarlo a la piel o beberlo.

Es muy ácido y puede dañar el esmalte de los dientes y los tejidos de la garganta, boca o piel.

El vinagre de sidra ayuda a desintoxicar nuestro organismo al estimular la circulación cardiovascular, ayudar a desintoxicar el hígado y limpiar los ganglios linfáticos reduciendo la congestión de las mucosas.

Añade 2 cucharadas de vinagre de manzana a una botella de agua mineral de 1 o 2 litros. Bebelo durante todo el día para limpiar tu cuerpo y los riñones.

Puede ayudar a mejorar el estreñimiento ayudando a eliminar toxinas del cuerpo a un ritmo más rápido.fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/las-asombrosas-propiedades-del-vinagre-de-kombucha-219.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario