jueves, 24 de abril de 2014

Cómo Desintoxicar su Glándula Pineal...

Cómo desintoxicar su Glándula Pineal - Fluoruro, Mercurio, y la Conciencia


¿Hay una hierba natural o el tratamiento de desintoxicación de flúor, mercurio, y la calcificación de la glándula pineal?



La primera adición intencional de fluoruro en el agua potable se produjo en la década de 1930 en la Alemania nazi.


 

La comercialización como supuesta ayudar dientes de los niños, el fluoruro de sodio real fue para esterilizar los seres humanos y la fuerza de las masas en un estado dócil calma de la sumisión y la disminución del estado de salud.

El control de la población a través de esta manera era fácil de lograr.


Químico Científica Charles Perkins fue enviado por el gobierno de EE.UU. para averiguar la verdad sobre la fluoración del agua y encontró: "Los químicos alemanes trabajaron en un plan muy ingenioso y de largo alcance del control de masas que fue presentado y aprobado por el Estado Mayor alemán. Este plan era controlar a la población de una zona determinada a través de la medicación masiva de agua potable ... En este esquema de control de masas, 'fluoruro de sodio' ocupó un lugar prominente ... Sin embargo, y quiero dejar esto muy definido, la verdadera razón detrás la fluoración del agua no es para beneficiar a los dientes de los niños ...

El verdadero propósito detrás de la fluoración del agua es reducir la resistencia de las masas a la dominación y el control y la pérdida de la libertad ... dosis repetidas de cantidades infinitesimales de flúor serán en el tiempo poco a poco reducir el poder del individuo para resistir la dominación envenenando lentamente y narco Apetitosas con esta área del tejido cerebral, y hacerle sumisa a la voluntad de aquellos que desean lo gobierne ...

Me dijeron de todo este esquema por un químico alemán que era un funcionario de las grandes industrias químicas Farben y fue destacado en el movimiento nazi en el momento ...

Lo digo con toda la seriedad y sinceridad de un científico que ha pasar casi 20 años investigando en la química, la bioquímica, la fisiología y la patología de flúor ... Cualquier persona que bebe agua fluorada artificialmente un período de un año o más nunca volverá a ser la misma persona, física o mentalmente".
El fluoruro del agua en el agua potable, los alimentos y las duchas, entra en nuestro torrente sanguíneo y tiene una vida media de más de 20 años, causando daño cerebral masivo a los fetos nonatos y deteriora gradualmente el coeficiente intelectual, así como la tasa de crecimiento de células deprimente.

La mayor parte del flúor se acumula en la glándula pineal, que es el segundo órgano más alta que recibe el flujo de sangre en el cuerpo.

Además ratfish o aceite de hígado de Skatefish que se ha encontrado para ayudar gradualmente descalcificar la glándula pineal en el tiempo, la rootbark natural de Iboga se ha demostrado que hacer maravillas en la glándula pineal y el fluoruro en general y la desintoxicación de mercurio.

En un centro de tratamiento Iboga, ha habido varios pacientes que han venido para la intoxicación por mercurio específicamente y muchos muestran signos de envenenamiento tóxico.

Muchas de estas personas han dicho que se sienten desconectados de sí mismos sin la suficiente voluntad o la fuerza para liberarse. Algunos llaman a este trastorno de despersonalización.
Después de dos tratamientos iboga, el primero de los cuales está destinado a desintoxicar el cuerpo de fluoruro y otras toxinas incluyendo candidiasis, herpes y otras cargas virales y bacterianas que "oficialmente" son incurables, el segundo viaje iboga tiene la intención de adquirir un psicópata -espiritual viaje a enfrentarte a ti mismo y despejar su mente de una manera aún mayor.

La mayoría de la gente recibe esta experiencia de una forma u otra, pero algunos pueden requerir tratamiento adicional, especialmente si no se entrega a la experiencia o tienen muchos años de organismos tóxicos y mentes.
Los milagros que se experimentan con Iboga incluyen tener un silencio interior que se ha perdido por muchos por una serie de años.

Restablecimiento de sitios receptores en las células en el cuerpo y en el cerebro y el restablecimiento de la mente de la memoria celular y la sobreestimulación de la comercialización, los CEM, y el mundo en general tiene un efecto inmenso y empoderamiento en sólo unos pocos días.

El chamán en un centro de Iboga, es una décima generación Nganga de las selvas de Gabón que gustan de las tribus indígenas más, lo sabe todo sobre el tercer ojo a través de la experiencia espiritual, a pesar de que la Bwiti se han aislado de otras tribus de todo el mundo.

A través del uso complementario de Moungouli, la receta secreta de los pigmeos, que es una pasta formada por más de 50 hierbas raras, esta pasta se aplica a su tercer ojo durante su segundo tratamiento de abrir su tercer ojo en tan sólo 15 segundos .

La mayoría de las personas que están intervenidos por la afirmación de chamán para ver su dedo con los ojos cerrados y algunos dicen que pasa por su cabeza y abre la vista visionario.

Esto se debe a que la glándula pineal no es sólo un órgano físico, pero también es el asiento del alma, que para muchos está bloqueado. Ha habido programas específicos puestos en marcha para mantener esta bloqueado, ya que sin un acceso claro al alma, un ser humano no es más que correr por los programas que son demasiado poderoso y demasiado arraigado para ser liberado de.

La película de la matriz es en realidad una poderosa llamada de atención a cómo se están utilizando la mayoría de los seres humanos. Por triste que parezca, es un hermoso momento para estar vivo, porque todos estos productos químicos y la información falsa que nos está causando a despertar más rápidamente y evolucionar con mayor presión.
Además de potencialmente descalcificación su glándula pineal y la desintoxicación de su cuerpo de una manera grande, Iboga toma aquellos que están listos para el mundo espiritual, de una manera que es completamente consciente, clara y directa.

Esto le permite ser plenamente consciente todo el tiempo, obtener la verdad a sus preguntas, y no tienen ningún problema de traducción, lo que le permite recordar todos o la mayoría de sus ideas en el mundo del espíritu, sin el efecto boomerang de volver al punto de partida una vez que el efectos donde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario