viernes, 23 de mayo de 2014

Eres adicto al café y quieres dejarlo?

¿Eres adicto al café y quieres dejarlo? 
Aquí algunas alternativas


Conoce aquí algunas bebidas altamente nutritivas que funcionan como sustitutos del café.

El café es una bebida con propiedades valiosas, puede prevenir diabetes y Alzheimer,  sin embargo exceder una ingesta de 16 onzas al día, causa ansiedad, reduce la calidad del sueño y alterar nuestra percepción sobre los niveles de estrés.
El carácter adictivo de la cafeína es un hecho y dejarla no es fácil. Eliminar tajantemente la ingesta de café puede no ser un método efectivo, en vez de ésto hay que renunciar a ella paulatinamente y buscar sustitutos.

Raíz tostada de diente de león
Esta hierba se utiliza para tratar problemas digestivos y su sabor es parecido al del café, además tiene propiedades anticancerígenas y es alta en vitamina C, D y betacaroteno.
diente


Raíz de achicoria

La raíz de achicoria también tiene un sabor parecido al café, es rica en betacaroteno, tiene un efecto protector del hígado y es un laxante natural.
achicoria

Germinado de trigo
Un jugo de germinado de trigo es altamente nutritivo, rico en vitaminas A, C y E, hierro, magnesio y clorofila –sustancia que algunos holísticos consideran desintoxicante–.

germinado


Yerba mate
La yerba mate contiene antioxidantes, vitaminas y minerales, además energetiza. (con cascaras de cítricos + burrito o menta)
yerba


No hay comentarios:

Publicar un comentario