martes, 26 de mayo de 2015

No deberías vacunar a tus hijos, Razones-

Razones por las que
No deberías vacunar a tus Hijos





La vacunación infantil es casi siempre un fenómeno de críticas por parte de padres preocupados por algunos episodios que han ocurrido en el mundo y que han terminado por causar daños a los pequeños.

Aunque habitualmente las vacunas no suponen ningún riesgo para la salud con efectos inmediatos, algunos estudios recomiendan no vacunar a los niños. Te explicamos en qué se basan.


Las vacunas y las farmacéuticas

 


Aunque se ha vendido mundialmente como un gran logro, la primera vacuna fue un experimento fallido.
Sin embargo, las grandes compañías detrás del lobby sanitario se han empeñado en mostrar todo lo contrario.

Teniendo en cuenta que las vacunas les reportan toda una serie de beneficios millonarios, la colaboración de los gobiernos y la sociedad al entenderlas como imprescindibles hace que sus ganancias se mantengan. Pero no siempre este negocio es positivo para nuestra salud.

Algunos científicos se han atrevido a afirmar que las vacunas infantiles no son tan efectivas como se hace creer y que además, las pruebas de laboratorio no se han elaborado con todo el rigor que la ciencia asumiría para considerarlas seguras en un muy alto porcentaje.


Los efectos de la vacunación


La vacunación en los niños supone para algunos especialistas un ataque a sus defensas y a su sistema inmune. Además, algunas vacunas provocan enfermedades y dolencias que no tienen cura.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en las vacunas se aplican aditivos químicos que no son naturales y que pueden provocar distintos tipos de reacciones y contraindicaciones.

Probablemente la mejor vacuna para que los pequeños no tengan problemas con enfermedades contagiosas sea pasar esa enfermedad reforzando su sistema inmune.

Además, en muchos casos, estar vacunado no implica no contraer la enfermedad.
 Los niños que no se vacunan son por lo general más sanos.

MAS INFO:
http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2011/03/vacunas-no-gracias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario